Somos la familia del Soporte de mi Abuelo, donde cuidamos de los que siempre nos han cuidado…

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el paso de los años o la falta de movilidad, a tal fin de ayudarles a recuperar su autonomía e intimidad a la hora de vestirse. Recuperar valores perdidos en una sociedad que se muestra distante con las personas mayores, preservar su independencia y dignidad en la realización de sus tareas íntimas, apoyar el emprendimiento intergeneracional, fomentar el respeto y el cuidado a la familia y la ilusión de mi abuelo por crear inventos para ayudar a quienes lo necesitan, son los pilares sobre los que se construye nuestro pequeño proyecto. #lafamilianuncafalla #contuayudapuedensolos.
¡Gracias por confiar en nosotros!

 

NUESTRA FINALIDAD:

Que aquellas personas que sufran las consecuencias del paso de los años o la pérdida de movilidad puedan mejorar su calidad de vida, preservando su intimidad e independencia a la hora de vestirse.

Porque el fin último del proyecto es que sea accesible a todos los bolsillos y que todo el que sufra de la necesidad que se pretende subsanar, pueda permitírselo.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Form web